106 Lakeshore Rd E Suite 206 Mississauga, ON, Canada    Tel 905-277-1113 Email: info@newlifehypnotherapy.com

 

 

PREGUNTAS FRECUENTES ACERCA DE LA HIPNOSIS

¿Que es la hipnosis?

Es un estado alterado de la conciencia el cual se caracteriza por hipersugestibilidad.

Otra definición:

El estado de relajación que nuestra mente experimenta cuando la actividad de las ondas de nuestro cerebro pasan a una frecuencia llamada Alpha. Todos experimentamos este estado cuando despertamos y justo antes de quedar dormidos, así es que por lo menos 2 dos veces al día experimentados este  estado, también es común experimentar un trance , cuando escuchamos música, leemos un libro, cuando meditamos, al manejar, etc.

En otras palabras, la hipnosis es solo un estado de relajación mental y profunda concentración.

¿La Hipnosis ha sido Aprobada?

Si. En 1958 fue aprobada por la Asociación Americana Medica  y por la Asociación Americana de Psiquiatría.

Mitos y realidades sobre la Hipnosis

  • Una persona Hipnotizada nunca pierde el conocimiento, puesto que la hipnosis es un estado alterado de la mente, no es dormir.  

  • En cualquier momento la persona puede salir del estado de hipnosis si lo desea, puesto que la persona siempre permanece en control

  • Nadie puede ser hipnotizado en contra de su voluntad, sino mas bien se requiere que la persona siga las instrucciones para llegar al estado de Hipnosis

  • Una persona hipnotizada nunca hará nada en contra de su voluntad. Lo mismo que es capaz de hacer en la vida real, será capaz de hacer durante la hipnosis

  • Cualquier persona puede ser hipnotizada si lo desea y cuenta con una inteligencia normal. 

  • Toda Hipnosis es Auto-hipnosis puesto que los Hipnotizas No tenemos poderes  ni una varita mágica sino que a través de nuestras técnicas y entrenamiento ayudamos a la gente a utilizar el potencial y poder de su subconsciente para lograr sus objetivos.

  • La Hipnosis no representa la solución mágica a todos los problemas, sino que requiere que la persona ponga de su parte al aceptar responsabilidad en su recuperación y el compromiso hacia el  proceso

¿Como funciona la Hipnosis?

Todos nuestros hábitos, creencias, valores morales, aprendizaje y memoria a largo plazo están almacenados en el subconsciente. Es debido a esto que nuestros hábitos y comportamientos son automáticos. Durante la hipnosis el subconsciente se encuentra más accesible para aceptar sugerencias positivas para realizar el cambio deseado. Si el subconsciente tiene el poder para crear un problema, entonces también el poder para resolverlo!

Como es una sesión de Hipnosis?

La primera sesión dura de 1 hora y media a 2 horas, durante la cual se entrevista al paciente sobre sus habitos o comportamiento que se desea cambiar. La sesión formal inicia con una inducción o ejercicio de relajación para ayudar al paciente a llegar al estado de hipnosis.  Algunos pacientes desde la primera sesión experimentan un estado profundo de hipnosis, otros un trance ligero, pero con cada sesión el paciente mejora su habilidad para experimentar un estado profundo de hipnosis. Al salir de la hipnosis el paciente se siente relajado, alerta y listo para continuar con sus actividades diarias. Al final de la sesión también se discuten los pasos a seguir entre una sesión y otra.

Cuantas sesiones voy a necesitar?

Depende del caso de cada paciente y de cuanto tiempo ha tenido el comportamiento que desea cambiar. En realidad es un trabajo de equipo, puesto que se requiere la responsabilidad del paciente sobre su recuperacion através de su cooperación y compromiso en el proceso.

En promedio el tratamiento inicial es de 3 a 5 sesiones, una por semana. Despues de lo cual el paciente puede continuar con el CD de hipnosis que recibe despues de sus sesiones o tambien puede realizar una sesión al mes para reforzar hasta que se logre la meta deseada.

COSTO POR SESION

La primera sesión:  $150  (1 hr y 30 minutos aprox.)

Sesiones siguientes: $ 125.  (1 hora)

Regresión a Vidas pasadas:  $ 200 (1 hr 45 minutos).

Estos precios son mas HST para residentes de Ontario.

 

CONSULTA GRATIS POR TELEFONO O EN PERSONA

NOTA:

Puesto que su salud y bienestar son nuestro principal interés, por favor notifíquenos antes de venir su algunas de las condiciones siguientes aplican a su caso:

Epilepsia

Esquizofrenia

Cirugía del corazón reciente

O si se encuentra tomando anti-depresivos o esta siendo tratado por alguna enfermedad mental

TODAS LAS SESIONES SON ESTRICTAMENTE CONFIDENCIALES

 

Da click aqui para ver una Presentacion acerca de la Hipnosis

"Gracias a la hipnosis logre que todos los sintomas de depresion que tenia por años desaparecieran. Logre estabilidad emocional conmigo misma, amor propio, buena relacion con mi esposo,seguridad y confianza en misma. Adquiri mejor memoria y concentracion en cualquier actividad intelectual. Desaparecieron dolores fisicos adquiridos por la misma depresion que no habia logrado con medicina. Por primera vez en mi vida he sentido que soy una persona inteligente,bonita,capaz de lograr cualquier cosa que me proponga. He logrado perdonar a las personas que me hicieron daño en mi niñez y joven.Ahora cuido y protejo mas de mi,y nunca mas volvere a permitir que me atropellen y maltraten fisica o emocionalmente. Porque ahora se,que soy una persona valiosa y util para el mundo."

BETA, Ontario.

 


Vendemos audios de Hipnosis a todos los destinos de habla Hispana: Canada, Mexico, Argentina, Chile, Colombia, Peru, Ecuador, Venezuela, Espana, Estados Unidos, Texas, California, Nueva York, Florida, Arizona. A  ciudades como: Toronto, Mississauga, Distrito federal, Guadalajara, Monterrey, Merida, Los Angeles, Miami, San Antonio, Laredo, Chicago,  Madrid, Barcelona, Zaragoza, Bogota, Cali, Cartagena, Caracas, Buenos Aires, Santiago de Chile, Lima, etc.

 

 

 


                                             Copyright©2005 www.newlifehypnotherapy.com All rights reserved