106 Lakeshore Rd E Suite 206 Mississauga, ON, Canada    Tel 905-277-1113 Email: info@newlifehypnotherapy.com

 

 

TERAPIA DE REGRESION A VIDAS PASADAS

 

Desde tiempos inmemoriales de antiguas civilizaciones  el hombre ha creído en la vida después de la muerte. Y esto ha quedado grabado en los escritos de diversas civilizaciones como la cultura egipcia, la griega y la hindú entre otras. Por lo tanto el tema de la reencarnación no es nada nuevo, y aun actualmente en algunas partes del mundo, como en el Tibet, es común hablar de vidas pasadas. Sin embargo, podríamos decir que la Regresión a Vidas Pasadas surge como Terapia formal hace algunas décadas y tiene como objetivo ayudar al paciente a superar fobias, miedos y conflictos emocionales como tristeza, ansiedad, culpas, resentimiento, entre otros. Aunque también actualmente crece el interés por realizar  la Terapia de Regresión a Vidas Pasadas con fines espirituales y de crecimiento personal. Por ejemplo para obtener sabiduría sobre como mejorar nuestra  vida presente y nuestras relaciones con los demás, así como para saber mas sobre  nuestro Karma y como mejorarlo para continuar evolucionando como seres humanos y espirituales.

A continuación algunas de las preguntas mas frecuentes:

¿Cuántas sesiones son necesarias?
Esto depende de cada paciente. Sin embargo, ya sea que se realice una sesión o varias, desde la primera sesión es posible obtener beneficios que ayudan a superar la situación especifica. En casos mas complicados se recomendarían varias sesiones a través de las cuales se logre la mejoría de la situación del paciente.

En una regresión ¿se viven los acontecimientos o sólo se observan?
Puede ser de ambas formas. Por lo general la persona vuelve a experimentar los acontecimientos de otras vidas. Esto puede ser mejor en algunos casos ya que permite obtener mas detalles sobre el lugar, las fechas, nombres y lo que sucedía en esa vida. Pero también es posible que la persona actué como observador y solamente describa lo que se le presenta sobre esa vida pasada.

¿Es necesario creer en la Reencarnación para realizar una Regresión a Vidas Pasadas?            No. La regresión a vidas pasadas es una terapia, y no tiene que ver con las creencias o la religión. Lo que importa son los beneficios, lecciones y sabiduría que se obtienen a través de la Terapia. Cualquier persona, crea o no en la reencarnación, puede beneficiarse de una Regresión, siempre y cuando desee mejorar su vida actual.

¿Puede una Regresión ser comprobada?

Actualmente existen algunos casos que han sido documentados  con suficiente evidencia para llegar a creer que en realidad se trata de un recuerdo real de otras vidas. Como en el Libro “The Search for Grace” del Dr. Bruce Goldberg, en el que los datos fueron comprobados con ayuda de historiados y expertos en el lugar donde sucedió esa vida pasada. Sin embargo, no en cada país existen archivos donde podamos verificar nombres y fechas. También depende de que tan reciente sea la vida que se quiera comprobar.

¿Puede realizarse una Regresión a Vidas Pasadas mediante grabaciones o Cds?

Es posible. Sin embargo, se recomienda que por lo menos las primeras veces, se realice con la ayuda de un Hipnotista con entrenamiento en Regresión a Vidas Pasadas, debido a que es posible que el paciente enfrente eventos no muy agradables de otras vidas, que requieran el apoyo y ayuda del hipnotista  para aliviar incomodidad y sanar esa experiencia.

La terapia de Regresión a Vidas Pasadas actualmente esta convirtiendose en una de las más poderosas herramientas de transformación interna en el campo de Psicología.

El costo por sesión es de 200 dls mas hst y tiene una duración de 1 hr con 45 minutos

Mira nuestra lista de Lecturas Recomendadas

Websites para saber mas sobre el tema

www.brianweiss.com

El website del mundialmente reconocido autor de libros y Terapeuta de vidas pasadas.

www.henrybolduc.com

Uno de los mas reconocidos exploradores de vidas pasadas. Puedes leer artículos español en este sitio.

http://www.returntopastlife.com

El libro de la Dra. Georgina Cannon, una de las hipnoterapeutas con mas prestigio en Canadá y de quien recibí mi entrenamiento profesional.

 

 

 

 


                                             Copyright©2005 www.newlifehypnotherapy.com All rights reserved